logo

Navegación

Sobre Nosotros

conta nosotros
image

Conta Pyme

Somos una empresa que brinda servicios profesionales en el área financiera contable de forma integrada, brindando soluciones contables, laborales, tributarias y administrativas, siendo un gran soporte para el control de sus clientes.

Pensando siempre en su representada, diseñamos las diversas actividades e informes con los cuales obtenga múltiples beneficios. Obtenga el máximo rendimiento de su dinero, somos un aleado que trabaja de la mano con usted para brindarle de forma responsable, oportuna y eficiente todos los elementos y herramientas necesarias para que tome las más acertadas decisiones financieras.

Nuestros Valores

  • Visión

    Ser una entidad reconocida a nivel nacional e internacional por su trabajo e impulso en el desarrollo de las información contable a través de nuevos servicios y logrando la toma de decisiones en el menor tiempo posible para bienestar de nuestros clientes.








  • Misión

    Adoptar las necesidades y objetivos de nuestros clientes como propios y proporcionar toda la asesoría y soporte profesional necesarios para el manejo eficiente de su información contable.









  • Objetivos

    Nuestro objetivo principal es ayudar a las empresas en la implementación de procesos y sistemas contables. Pasamos en una búsqueda constante de las mejores soluciones empresariales, soluciones que faciliten el día a día, que brinden información de valor e involucren a todos los miembros de una compañía en un solo lugar. Nuestro equipo está capacitado para brindar soluciones inteligentes con el fin de que las empresas logren sus metas deseadas, con herramientas que sean y se adapten a sus necesidades y presupuesto.



VALORES EMPRESARIALES

Confidencialidad y Seguridad

Garantizamos que toda información recibida será tomada de forma confidencial y discretamente, desde el primer contacto con nuestros clientes.


Flexibilidad y Rapidez

Ejecutamos los trabajos de manera ágil y eficiente, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra asesoría por medio de sistema en línea representa la oferta de servicios más rápida, eficaz y competitiva del mercado.

Integridad

Consideramos nuestra honestidad e integridad como nuestro activo más valioso dentro del mercado, generador de clientes presentes y futuros.


Te brindamos el mejor servicio profesional, integral y rápido para el desarrollo profesional de tu empresa, con poca inversión de tiempo y rápida respuesta a nuestros clientes para que su empresa crezca de manera exponencial. Somos lo mejor en el sector y trabajamos de manera profesional y vamos de la mano con principios y virtudes fundamentales que tenemos establecidas en nuestra empresa, si quieres saber más información de nosotros o nuestros servicios puedes contactarnos en la sección de contacto y con mucho gusto nos pondremos en contacto. Gracias.