logo

Navegación

Fiscales y Legales

Determinamos los niveles de cumplimiento, pagos en excesos, falta de pagos, errores en cálculos, omisiones en presentaciones de informes y declaraciones, posibles infracciones y sanciones. A través de un diagnóstico Fiscal, haremos nuestras recomendaciones para que nuestros clientes tributen lo justo.

1. Revisión y comparación de las políticas contables, para emitir un reporte o carta del contador con las opiniones que correspondan según de ser necesario y estudiar conjuntamente los beneficios que traería la adopción de alguna política alterna.

2. En caso de que su información financiera mostrara algún atraso, actualizaríamos los registros con el objetivo que dicha información presente la realidad de su empresa.

3. Revisar o elaborar, de la mano con la administración, un presupuesto conteniendo la proyección de entradas y salidas anticipando, entre otras cosas, posibles necesidades de efectivo y decisiones de la administración en inversiones en propiedades, planta o equipo; monitoreando mensualmente el comportamiento del presupuesto contra el real, explicando diferencias y en su caso haciendo ajustes en la proyección.